viernes, 28 de agosto de 2009

Me dejó cromático

Sergio -Tenéis que publicar el libro el 24 de Octubre porque es mi cumpleaños y porque 12 x 2 son 24 y a mi me gustan las cosas distintas, las cosas por las que no apuesta nadie y luego son un pelotazo...
Felipe -Lo propondré, es un buen número... y nadie sabe nunca cuánto son 7 por 8.
Sergio -No, es un número indefinido y a la vez absurdo.

Sergio -A. me dejó cromático. Por mucho que fume porros y esté aquí mirando el mar no acabo de recuperarme pero volveré pronto a Sevilla y quiero buscar trabajo fuera.

Sergio -Me alegra escucharte. Siempre me acuerdo de la buena gente.
Felipe - Yo también. Gracias por acordarte de mi. Un abrazo.
Sergio -Un abrazo.

Fragmentos de conversación con Sergio, un cocinero de excepción subido a una gran duna, fumándose un gran canuto en la playa de la Antilla.

No hay comentarios: