miércoles, 9 de junio de 2010

En mi sueño ella no sabe

En mi sueño ella no sabe
conducir su moto
de repartidora de pizzas
se encuentra perdida y con prisa
por entregar el pedido
la observo a cierta distancia
camina con su moto al lado
hasta que se decide a arrancarla
se sujeta del puño del acelerador
en un intento por mantener el equilibrio
y tras varias piruetas sale volando
por los aires

está tumbada bocarriba en el suelo
me acerco a ayudarla
es la chica más linda que he visto nunca
piel clara y pecosa
mil pecas que guardan mil secretos
pelo largo y moreno
ojos de abismo confortable
leve sonrisa profunda
al caer se le ha levantado la camiseta
miro sus pechos
los más dulces que he visto nunca
no tiene pezones
se cubre con las manos
dulces dunas de playa movediza
la levanto y andamos un poco
sólo quiero ayudarla
quiero que aprenda a conducir
quiero pizzas cuatro quesos
quiero hilos de mozzarella en la boca
sólo quiero nuestra sonrisa

estoy cerca de casa
ella conduce


Felipe B.

No hay comentarios: