jueves, 13 de noviembre de 2008

Duodécima y racimoternera pegada poético-fotográfica. C/ San Jacinto y Avda Reyes Católicos, Sevilla











5 comentarios:

he dicho dijo...

La iniciativa, la idea y en genaral el resultado es magnífico... Lo malo, es cuando las opiniones son adversas o inexistentes, y deciden sin replanteamientos, q es mejor que el juego poético deba dejar de alumbrar las calles con fulgor entre desconocidos.

Felipe dijo...

Hola "he dicho", gracias por tu comentario, tengo alguna puntualización al respecto: que las opiniones sean inexistentes no es sólo malo, es lo más inútil, injusto y triste que puede ocurrir; que las opiniones sean adversas no es necesariamente malo, a veces son esas mismas opiniones precisamente las que provocan el cambio hacia lo nuevo.
Un abrazo.

Lasinverso dijo...

Lo de racimoternera me ha conquistado. Espero poder acudir antes de la última. Que kaos. Por cierto queria decirte que nunca lo pongo pero que me mola el arte que se respira aquí, me saca con frecuencia de mis mundos facilmente y me lleva a volar. Vivan las opiniones adversas y reversas. besillous con tomate!!

Guillermo dijo...

A ve si avisais a los componentes de piensoluegomeobturo para la proxima pegada de fotos, la impresora de mi trabajo esta ardiendo ya con mis fotos, saludos.

Felipe dijo...

Ayer vi el programa de andaluces por el mundo. En esta ocasión eran Andaluces en la Républica Checa. En Andalucía, cuando dos conocidos se encuentran por la calle ya sabemos lo que se dicen: "pues a ver si nos vemos, pues ya te llamo, pues me alegro de verte..."; en la República Checa, sinencambio, contaba un onubense que si dices eso, el otro, rápido y veloz, saca una agenda y dice: claro, ¿cuándo?, a mi me viene bien el martes a las 19h, ¿te viene bien? Venga, pues hasta el martes...
Qué cantidad de culturas y costumbres diferentes hay por el mundo...
Besos a todos.

Felipe.