viernes, 26 de junio de 2009

Man in the mirror


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Recuerdo la ilusión con la que hice un trabajo sobre Michael Jackson para la asignatura de música en el instituto. Recuerdo haber escuchado, cantado y bailado Beat it y Billie Jean obsesivamente (no, no fue en la presentación de dicho trabajo, hubiera sido un desastre). Una vez me preguntaron cual era mi canción favorita de entre todas las suyas, contesté que Man in the mirror... poco después él contestó lo mismo en una entrevista que vi en televisión. Me gusta esa coincidencia. Me gusta su fiero talento para el baile y la música. Me gusta lo que ha dejado.
"Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil ser golpeado y después subir al escenario. Era estricto y duro con nosotros." Michael Jackson.
Imagen: pantente del efecto anti-gravedad creado por Michael Jackson, Michael Bush y Dennis Tompkins para la coreografía de "Smooth criminal".

1 comentario:

sahira dijo...

tu dibujo explicativo es de lo mas ilustrador, jajjaja se ha convertido en una leyenda de la musica, me acabo de enterar que ha muerto madremia que rayote porq justo estaba escribiendote este comentario, que locura. Ha dejado mucho.