miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi disordino

Mi disordino
Cuando me gritas
Cuando me odias
Cuando me amas
Cuando me susurras a los huesos
“soy una ventana”
Mi disordino
Cuando una mano rompe una sonrisa
Cuando los trenes son pequeños
Cuando se acaba la canción
Mi disordino
Cuando tu voz no es tu voz pero te veo
Cuando te hundes en el coche
Cuando tiras la basura
Cuando me lees y no te entiendo
Mi disordino
Cuando exploto de tiempo
Cuando acaricio el sol y las montañas
Cuando parece vivo lo que escribo
Cuando me falta un verso
Mi disordino
Cuando me siento absurdo
Cuando la muerte pasa
Cuando la carne fría
Cuando enemigo en casa
Mi disordino
Cuando no tengo espacio para desordenarme
Cuando lanzo mi flecha
Cuando te pixelas en mi verano
Cuando me corro en tu invierno
Mi disordino.

Felipe Bollaín.

No hay comentarios: