miércoles, 15 de julio de 2009

Jueves: fluido esquemático

Me sentí un tanto incómodo expulsado del útero
Me sentí como estúpido pitado por un árbitro
Me abracé a algunos árboles para dar espectáculo
Enseñé mi currículum, repartí algún catálogo
Trabajé en una fábrica donde aprendí la técnica
Es bastante cómico: me volví mecánico
Presentí algo mágico cuando cambió el semáforo
Me colgué de una cámara como en una película
Di unas vueltas en círculo por las últimas sílabas
Apreté la mandíbula con un ruido metálico
Escuché algo de música y comencé otro párrafo

Mi amor está húmedo, me duele el estómago
La angustia es esdrújula su ansia concéntrica
Metafórico esclavo con mi esfuerzo titánico
Ahora lúcido y rápido paso la página
Soy fotógrafo líquido diplomado en metáforas

Felipe Bollaín.

2 comentarios:

Carmen dijo...

A la hora matemática
se antoja vestidética
mil huesos del escote
... esquelética.


otra cosa: mi palabra a verificar es tsinsetso, sin sexo, sin eso, nunca fue el verano el momento.

Felipe dijo...

Hola Carmen! Cuánto tiempo! Qué estupendo sería que vinieras el Viernes.

Ah y yo no digo nunca, siempre hay otras palabras...