domingo, 13 de noviembre de 2011

En primera fila


No me responda usted con ese gesto.
¿¡A qué me viene usted con sus sermones!?
¡Sé muy bien de qué hablo! ¡Soy maestro!
¡Soy un hombre de paz! ¡Con dos cojones!

¡Si grito así es para que me escuche!
¡Quiere verme enfermar! ¿No es eso cierto?
¡Siempre supe sacar sus pies del tiesto
y este curso no quiero decepciones!
Deje de darle vueltas al estuche,
concéntrese en el quid de las lecciones,
razonar no es preciso, solo aprenda
que aquí se esconde toda nuestra Historia.
¡Levántese en silencio y ese chicle
me lo escupe veloz a la basura!
¿Adónde va con esos pantalones?
¡Esta clase no es una pocilga!
¡Si quiere ser un cerdo séalo en casa!
Abra el mundo por el libro de texto
¡Jesús! ¡Demuestre un poco de cultura!
Coloque bien los pies y desembuche
o no podrá aprobar la asignatura.
¡Hombre de Dios! ¿Y ahora qué le pasa?
¿No sabe usted leer? ¿No tiene sangre?
¡Reaccione de una vez o le castigo!

No hay comentarios: